Puertas cortafuego
en San Juan de Lurigancho

Nuestra filosofía

No dude en llamarnos si requiere de más información acerca de las puertas cortafuego que ofrecemos.

Nuestra misión 

Ser una empresa comprometida con sus clientes dándoles el mejor servicio y cumpliendo con los contratos adjudicados, aportando soluciones técnicas de valor que contribuyan al desarrollo de la industria. Siendo socios estratégicos de nuestros clientes, basados en la confianza, lealtad y competitividad al ofrecer soluciones competitivas en beneficio de ellos.

Nuestra visión 

Ser una empresa líder a nivel nacional en la prestación de servicios de conservación y mantenimiento, a través del esfuerzo de nuestros colaboradores y la mejora continua de cada servicio.

Seguridad 

Nuestra empresa está comprometida con la salud ocupacional de sus colaboradores y con la conservación medioambiental. En obras o trabajos de campo, es nuestra política cooperar y aportar en todo lo relacionado a la seguridad. Nos apoyamos con Sistemas de Gestión Integrados basados en normas que aseguren nuestra continuidad, mediante la óptima provisión de recursos materiales y humanos, necesarios para llevar a cabo nuestras operaciones. Satifacemos las necesidades y requerimientos de nuestros distintos clientes, mejorando continuamente los procesos, buscando prevenir, minimizar o eliminar los riesgos laborales asociados a las actividades, la contaminación ambiental y con responsabilidad hacia la comunidad.

Calidad

Desde nuestros inicios siempre nos hemos identificado con la calidad en cada proyecto que se le encomendó ejecutar, preocupándonos por adquirir los mejores materiales e insumos a fin de garantizar la calidad de sus trabajos y la satisfacción de nuestros clientes. Contamos con mano de obra de personal altamente calificado.

NUESTROS CLIENTES

Dónde estamos

Dirección: av. Los Alamos, 580
SAN JUAN DE LURIGANCHO, LIMA (Lima)

E-mail:

cguinop@cgindustrialsolutionssac.com

Teléfono: (01) 721-9091

Celular: 945-324703